El estudio

Diseñamos, creamos, construimos

 

Cada lugar, cada contexto, cada necesidad, nos permite crear una obra única e irrepetible. Una obra que a través de un gran trabajo previo de investigación y reflexión, busca llevar a la arquitectura a los niveles más altos de diseño y a superar las expectativas del cliente.

Somos un grupo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo. Nos dedicamos al diseño y construcción de todo tipo de proyectos, sin importar su escala: espacios interiores, viviendas unifamiliares y grandes proyectos inmobiliarios grandes.


Nuestro objetivo, superar las expectativas del cliente, nos permite superarnos a nosotros mismos. Cada proyecto es un nuevo reto y una nueva posibilidad de aprendizaje.


No nos identificamos con estilos predefinidos, sino que buscamos una arquitectura contemporánea, funcional y sobre todo, respetuosa con el contexto y con el lugar. Cada uno de nuestros clientes es la inspiración. Nos sentimos responsables de transformar en arquitectura sentimientos, ideas y sueños.


Consideramos que la arquitectura de calidad es aquella que satisface a la sociedad a la que se destina en sus diversos grupos de interés, sean clientes, usuarios u observadores. La buena arquitectura es una arquitectura que cumple adecuadamente las funciones para las que ha sido concebida, que tiene valor por sus aportaciones compositivas o estéticas y que fomenta un desarrollo global más sostenible.


Consideramos que la calidad de nuestro trabajo debe fundarse en las siguientes prácticas operativas:
- Lograr un entorno de trabajo óptimo para el desarrollo de nuestras actividades, tanto en el aspecto físico como en el humano.
- Realizar un control sistemático de los trabajos de redacción de proyectos, dirección de obra y asistencia técnica.
- Contar con los consultores externos más adecuados.
- Gestionar adecuadamente los plazos, costes y recursos asociados a las actividades acometidas por la organización.
- Mantener una fluida comunicación con el cliente.
- Garantizar la formación continua, humanística y técnica, del equipo humano de la organización.
- Lograr una eficaz comunicación interna entre todos los integrantes del Estudio.
- Aprovechar el conocimiento y la experiencia acumulados que posee el Estudio.